MLR Comunicaciones y Ediciones

Grupo Editorial Norma

148 pg

Un libro perfecto para cualquier ocasión, no solo para Navidad, es imprescindible tenerlo en la biblioteca de cocina.  Deliciosas y fáciles recetas de galletas, chocolates, panes y golosinas realizadas por los pasteleros Sebastián Sánchez y Úrsula Herrera. Un verdadero deleite para golosos. Algunas recetas para antojarse : Galletas húmedas de chocolate y macadamias, Macarrons de chocolate, Biscotti de naranja, canela y nueces, Medialunas rellenas de chocolate y unas geniales y nutritivas Barras de granola caseras.

Las tortas, cheesecakes , conservas,  dips y pasabocas corren por cuenta de las chef caleñas Catalina Vélez, y Paula Silva, con increíbles recetas como: la Torta de semillas de amapola y agraz, los Casquitos de limón desamargados, la Tortilla de papa criolla y calabacín y unos ricos Buñuelos de tilapia y yuca con miel orgánica al limón y muchas más. ¡para chuparse los dedos¡

Los cupcakes, ricos pastelitos con crema que están tan de moda, los prepara la pastelera Paula García. Novedosas y creativas ideas, como los de manzana, ron y especias, o de terciopelo rojo con cubierta de vainilla.

Las provocativas fotos corren por cuenta de Jorge González. Es un libro básico para tener en casa. Se consigue en todos los almacenes Éxito, Carulla y Pomona ($15,000)