“Cuando la mujer vio que el árbol era apetitoso para comer, agradable a la vista y deseable para adquirir conocimiento, tomó de su fruto y comió; luego se lo dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió. Entonces se abrieron los ojos de los dos y descubrieron que estaban desnudos…” Génesis,3:6-7

Todo comenzó el día que Eva se dejó tentar, mordió la manzana y la compartió con su amado Adán, a través de la historia la relación entre la lujuria y la comida siempre ha estado presente. Esa primera mordida, fue el despertar de una gran cantidad de sensaciones, placeres desenfrenados y la perdida de la inocencia.

Muchas versiones explican porqué la manzana, fue escogida como la fruta prohibida, se dice que proviene de la época en que la Biblia estaba escrita en latín, en esta lengua manzana se dice “malus” y mal se dice “malum” y como Adán y Eva comieron del fruto del “malum” se relacionó entonces con una manzana; otra de las versiones cuenta que algunos religiosos creían que era producto del demonio, puesto que la mayoría de las frutas al madurar se vuelven blanditas, mientras que la manzana permanece rígida, dura, firme crujiente y jugosa.

Pero lo que realmente me interesa conocer es ¿Porqué las frutas frescas y jugosas, producen esa estimulación incontrolable?

Siempre he creído que la mayoría de los hombres durante el sexo, piensan primordialmente en llegar a la meta final, mientras que nosotras las mujeres tenemos una gran inclinación a los rituales, los preámbulos y la lenta seducción, por esto les recomiendo hacer con frutas un fresco y delicioso juego preliminar. Las frutas tienen una fuerte connotación sexual, son jugosas, húmedas, refrescantes y muy estimulantes, al mismo tiempo son como una golosina, todo lo que se requiere para obtener el mayor placer erótico.

 No se apresure, embriáguese con el perfume de una pomarrosa, saboree la dulzura de un mango, la acidez de una fresa, disfrute las cosquillitas que produce la piel de durazno con el roce del cuerpo, uno de los grandes placeres es comerse con las manos jugosos cascos de naranja, es delicioso untarse, empalagarse, embeberse en este almíbar, las frutas son una orgía excitante para los sentidos.

Algunas tienen propiedades estimulantes con poderes eróticos, pócimas de amor que nos da la naturaleza, donde lo único que se requiere es de creatividad, imaginación y por supuesto inspiración y deseo a la hora de compartir, veamos:

EL MANGO, es una de mis frutas favoritas por su aroma, textura y sabor, nada me apetece y provoca más, adoro pelar el mango con los dientes y chuparme todos sus jugos, es divertido y muy rico de compartir. En algunas culturas peruanas realizan el “Ritual del Mango” que consiste en que los nuevos esposos deben comerse lentamente, un mango grande, bañado con leche condensada y un poco de canela en polvo. Los amantes deben estar desnudos y no dejar de mirarse intensamente a los ojos, mientras saborean y disfrutan de esta dulce fruta. Pienso que no sería mala idea frotar algunas partes del cuerpo con el mango y lamerlo delicadamente. El efecto excitante es inmediato. Que delicia terminar este ritual con un baño caliente.

LA SANDÍA, siempre hemos valorado esta fruta por su efecto refrescante, un trozo de sandía fresca, en un día caluroso es un placer único. Estudios publicados recientemente indican que contiene un componente similar al que posee la milagrosa pastilla azul, que levanta los ánimos caídos, dilatando los vasos sanguíneos, sin los molestos efectos secundarios. Así que a comer más sandia y tomar menos viagra, recomiendan los expertos. Y con la ventaja de que la pueden compartir y disfrutar los amantes.

LAS FRESAS, En la literatura erótica se les llama “pezones frutales” que invitan al amor. Su sensual color rojo intenso y su atractiva forma, invitan a saborearla y morderla suavemente, recomiendo ponerle un poco de pimienta negra fresca recién molida, es una combinación explosiva.

LAS UVAS, todas las orgías romanas tenían presente esta dulce fruta, que era arrancada de los racimos con la boca. Las uvas se relacionan con placer, la fertilidad y con dioses alegres y festivos como Baco, de la uva se hace el vino y sin vino las orgías se convierten más en tertulias, que en encuentros dedicados al placer y el erotismo.

¿Y para usted cual es la fruta prohibida?  

Revista Jet Set: la fruta prohibida